Peluquería para Mascotas

Servicio de Peluquería e Higiene para Perros y Gatos

En Morritos, queremos que sus mascotas estén sanas, limpias y que realcen todo su encanto y belleza. ¡Porque los animales de la casa también son presumidos! Por eso, ofrecemos un servicio de Peluquería canina en Terrassa.

Para el completo cuidado de sus mascotas, ofrecemos nuestro servicio personalizado de Peluquería canina y felina, un tratamiento completo de belleza e higiene con el que su mascota se sentirá como nueva y parecerá otra. Nuestro equipo de peluquería para perros y gatos le asesorará en todo momento para darle el mejor resultado.

En Morritos siempre utilizamos productos de primeras marcas para la higiene y el cuidado personal de sus mascotas. Al contar con tienda de animales, además, podrá adquirir jabones, champús, cepillos o cualquier tipo de accesorio en nuestras instalaciones para mantener el cuidado estético de su mascota en su propia casa.

peluqueria

Tratamientos contra parásitos

Nuestro servicio de peluquería canina ofrece también tratamientos completos antiparasitarios para solucionar cualquier problema de sus mascotas, porque nos importa su cuidado y su salud. Si tu animal de compañía tiene algún problema de parásitos o intuyes que pueda tenerlo, pásate por nuestras instalaciones y nos encargaremos de poner fin a su problema.

peluqueria canina

Servicios para todo tipo de mascotas

En Morritos no solo nos centramos en perros y gatos, también ofrecemos el servicio de peluquería a conejos, cortamos uñas a cobayas, hurones, todo tipo de roedores, e incluso a pájaros. Así que si quiere darle un nuevo look a su animal de compañía, necesita consultar cualquier servicio especial o concertar día y hora para el servicio de peluquería, llame al teléfono 93 734 91 95 y le daremos cita encantados.

Imágenes

Opiniones

Especial su atención, sobre todo por parte de la peluquera.

Mercedes

Buenos precios, encuentras de todo para tu mascota. Tienen peluquería y veterinario. Me encanta. Muy recomendable

Sara

Trato muy agradable y a mis peluditos los tratan siempre genial!

Alba

Muy buen trato y muy responsables

Laura

La personas que trabajan en el centro son muy amables, todo muy limpio y bien de precio.

Beniamin

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos cualquier duda o sugerencia sobre nuestra tienda