Odontología Veterinaria

Servicio de odontología veterinaria para mascotas

Mantener y proporcionar una buena salud bucal a nuestros perros y gatos es indispensable para su bienestar. Al igual que en las personas, los problemas odontológicos y periodontales van a causar dolor a nuestras mascotas y debemos evitarlos. Además, la inflamación e infección crónica que se produce cuando un animal tiene problemas bucales se han visto relacionadas con repercusiones a nivel del resto del cuerpo.

Por este motivo, revisar a menudo las bocas de nuestros peludos y aplicar los tratamientos o intervenciones que necesiten, va a darles una mejor calidad de vida.

Algunos de los síntomas que podemos ver en casa si nuestro animal sufre problemas dentales son: mal aliento, disminución del apetito, que no se dejen abrir la boca, babeo o sangrado, apatía, o en el caso de los gatos, un pelaje “mal peinado”.

En Morritos, contamos con un servicio especializado en odontología, pudiendo brindar a nuestros pacientes los siguientes servicios:

  • Radiografías intraorales.
  • Higienes de boca (con pulido posterior).
  • Extracción de piezas dentales enfermas (exodoncias).
  • Extracción de dientes de leche persistentes (doble dentadura).
  • Toma de muestras para biopsia.
odontologia

Todas las técnicas quirúrgicas se realizan aplicando anestesia local, así evitamos el dolor intraoperatorio y mejoramos la recuperación del paciente en casa.

Imágenes

Opiniones

Llevo a mi gata a Morritos y el trato ha sido siempre excepcional y muy profesional.

H
Héctor

Increíble su personal sanitario! De lo mejor en el terreno profesional. Y humanamente insuperables.

G
Gregorio

Esterilizar a mi gata ha sido una excelente elección. La intervención un éxito y el seguimiento y la atención muy profesional.

S
Susanna

Excelente veterinario, 100% recomendable.

V
Víctor

Un trato muy agradable y muy profesionales. Mi veterinario de confianza sin duda!!

P
Pedro

¿Buscas veterinario en Terrassa?

Cuida de tu mascota con un equipo profesional y cercano