¡En Morritos estrenamos nueva web!

En Morritos, la tienda de mascotas en Terrassa, tenemos muchas novedades para dar durante este año 2017. Una de ellas es nuestra nueva página web.

Con nuestra nueva web queremos facilitar la información de todos nuestros servicios y la posibilidad de pedir citas online para nuestro servicio de peluquería y  veterinario. También ayudaros con todas vuestras consultas acerca de vuestras mascotas, ayudaros con algún productos en concreto, alimentación, etc. Además, no solamente estrenamos nueva web sino también nuevo blog.

Morritos tienda de mascotas

En nuestro blog nos encargaremos de informar de nuestras últimas novedades en todo tipo de productos (alimentación, collares, juguetes, accesorios, productos para el cuidado, productos antiparasitarios…). Os ayudaremos con el cuidado de vuestras mascotas en todas las épocas del año y os recomendaremos nuestros mejores productos para ello y cómo aplicarlos.

Tienda Morritos Entrada

También tenemos muchas otras novedades para dar, como nuestras nuevas instalaciones internas para el servicio de clínica veterinaria. Disponemos de un quirófano propio, sala ambulatoria, y próximamente sala de rayos X.

¡Estad atentos de nuestras próximas noticias y novedades, todo en morritos.es!