Morritos, centro colaborador en la recogida de animales protegidos

Desde hace ya varios años Morritos, tienda de animales en Terrassa, colabora con el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya en la recogida de animales protegidos. Por nuestra tienda han pasado ya decenas de animales que hemos acogido en la tienda y enviado a diversos centros de recuperación para su análisis veterinario, curación en caso de ser necesario y puesta en libertad en sus habitats.

En su mayoría, los animales que suelen traernos nuestros clientes son aves que no pueden volar o que han quedado huérfanos y necesitan ayuda humana para poder salir adelante.

Recientemente por nuestra tienda pasó este pequeño polluelo de búho que fue encontrado durante la limpieza de una masía. Tras comerse un par de ratoncillos en nuestras instalaciones, fue entregado a Fauna para su ingreso. Seguro que en unos meses podrá estar volando libre por nuestros montes.

cria de buho

Así que ya sabéis. Si en algún momento os encontráis con algún animal en apuros, no dudéis en contactar con nosotros y acercaros a la tienda con él. Estaremos encantados de recogerlo y de darle una segunda oportunidad.